[Video] Camioneta de la Guardia Nacional choca en segundo piso del Periférico


La tarde del miércoles, una camioneta de la Guardia Nacional, con cuatro elementos en su interior, perdió el control y se impactó contra el muro de contención en el segundo piso del Periférico

Julio 02, 2020 17:55 hrs.
Policiaca Nacional › México Ciudad de México
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

La tarde del miércoles, una camioneta de la Guardia Nacional, con cuatro elementos abordo, perdió el control y se impactó contra el muro de contención que divide los sentidos en el segundo piso del Periférico, debido al pavimento mojado por las lluvias registradas ayer en la Ciudad de México.

Una cámara de seguridad captó el momento del accidente, en el que se aprecia a la camioneta perder el control al tomar una curva. El vehículo derrapa sobre el pavimento mojado y se impacta contra el muro de contención.


Al momento del choque dos elementos de la Guardia Nacional, que viajaban en la caja de la camioneta, salen proyectados contra el pavimento. Uno de ellos termina en sobre el carril de alta velocidad del sentido contrario.

Afortunadamente, la vialidad se encontraba libre y ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente que ocurrió a la altura de la Fuente de Petróleos Mexicanos.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar para auxiliar a los elementos lesionados; dos de ellos fueron trasladados por una ambulancia al Hospital Militar para su atención médica.

En lugar se registró una intensa movilización por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, y elementos de rescate.

El accidente provocó severos problemas viales en la vía de paga hacia la zona norte, hasta que una grúa llego para retirar la unidad accidentada.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.