[Video] Ejecutan a hombre en Infonavit El Trébol. - El cuerpo quedo tendido en la cancha deportiva de Infonavit El Trébol de la calle 2 y avenida El Trébol justo a un costado de la Autopista México – Veracruz. - Acajete - infovernoticias.com.mx


[Video] Ejecutan a hombre en Infonavit El Trébol.


El cuerpo quedo tendido en la cancha deportiva de Infonavit El Trébol de la calle 2 y avenida El Trébol justo a un costado de la Autopista México – Veracruz.



Julio 09, 2021 13:03 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Acajete
InfoVer Noticias › Infover Noticias

Córdoba, Ver. - Un hombre de unos 35 años aproximadamente, fue ejecutado de al menos 3 impactos de bala en la colonia de Infonavit El Trébol en la cancha deportiva.

Los hechos se registraron al medio día de este viernes cuando vecinos del lugar lograron escuchar las detonaciones y llamaron al numero de emergencias 911 para reportar lo que estaba ocurriendo.

Luego del reporte al lugar arribaron policías Estatales, así como Municipales y de la Fuerza Civil quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron el área de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia. El hombre que estaba tirado ya sin vida vestía un pantalón de mezclilla, camisa color negra y tenis de igual color.

Minutos después al lugar llegaron peritos en criminalística, así como personal de servicios periciales y elementos de la Fiscalía quién tras realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que lamentablemente perdió la vida en este hecho mas de violencia en nuestro Estado veracruzano.

Finalmente, y de acuerdo con información recabada por Infover Noticias, se dio la orden del retiro del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense SEMEFO ubicadas en el ejido San Miguelito para la necropsia de rigor.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.