[Video] Mueren 7 motociclistas en la autopista México-Cuernavaca; jugaban "carreritas" a más de 250 km/h. - Siete motociclistas perdieron la vida luego de que se vieran involucrados en accidentes seguidos en la autopista México-Cuernavaca. - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


[Video] Mueren 7 motociclistas en la autopista México-Cuernavaca; jugaban "carreritas" a más de 250 km/h.


Siete motociclistas perdieron la vida luego de que se vieran involucrados en accidentes seguidos en la autopista México-Cuernavaca.

[Video] Mueren 7 motociclistas en la autopista México-Cuernavaca; jugaban "carreritas" a más de 250 km/h.

El hecho dejó también 15 motociclistas más lesionados.



Agosto 16, 2021 11:20 hrs.
Policiaca Nacional › México Ciudad de México
Ernesto Rendón › Infover Noticias

Una jornada roja se vivió este domingo en la carretera México-Cuernavaca, donde siete motociclistas murieron y al menos cuatro más resultaron heridos.

Alrededor de las 11:00 horas, en el km 51, a la altura de Tres Marías, menos 13 motociclistas, 15 autos y 2 tráileres se vieron involucrados en un accidente.

Los motociclistas jugaban "carreritas" a más de 250 km. por hora.

Los motociclistas jugaban "carreritas" a más de 250 km. por hora.

En el primer accidente los motociclistas lesionados, pero a unos 500 metros hubo 2 motociclistas muertos, luego, a 500 metros, fueron 3 y por último 1 motociclista muerto más a 200 metros.

El hecho dejó también 15 motociclistas más lesionados y diversos daños materiales.

El hecho dejó también 15 motociclistas más lesionados.

El hecho dejó también 15 motociclistas más lesionados.


La plaza de cobro de Tlalpan, en el sentido norte-sur, fue cerrada temporalmente, debido a que los servicios de emergencia trabajaban en los tres accidentes carreteros, mientras que los agentes del ministerio público realizaban las indagatorias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Una mujer que viajaba en una motocicleta derrapó en al kilómetro 50 de la autopista en dirección a Cuernavaca, como referencia poco antes de llegar a la pera.

Un trailero que circulaba detrás de la mujer tuvo que frenar de manera intempestiva, para evitar atropellara, pero esto provocó que otros motociclistas que circulaban detrás del tráiler se impactarán, muriendo dos de ellos de manera instantánea.

Al suscitarse este percance todos los demás carros comenzaron a prender sus intermitentes, para marcar un alto total, pero en una de las curvas un motociclista no alcanzó a ver que los vehículos estaban detenidos y terminó impactado en un automóvil, siendo este el segundo accidente a 500 metros de distancia del primero, por fortuna solo quedaron en daños materiales.

Pero unos pocos minutos después de este segundo accidente, a otros 500 metros de distancia una mujer de 60 años de edad intentó rebasar un vehículo que detuvo la marcha, por el tráfico derivado de los dos accidentes, la mujer no vio que venía una motocicleta e impactó a los dos tripulantes que lamentablemente murieron en este tercer accidente.

La autopista México Cuernavaca fue cerrada por varias horas mientras se atendía este accidente, donde estuvieron involucrados 15 automóviles, dos tráilers, 13 motocicletas.

Paramedicos de diferentes dependencias, trasladaron a 7 personas lesionadas, algunos de ellos con amputación de extremidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.