Vin Diesel entrega en el altar a Meadow, hija de Paul Walker - Con este acto, el actor estadounidense "corona" la entrañanle amistad que sostuvo con su coprotagonista de "Rápidos y Furiosos" - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Vin Diesel entrega en el altar a Meadow, hija de Paul Walker


Con este acto, el actor estadounidense "corona" la entrañanle amistad que sostuvo con su coprotagonista de "Rápidos y Furiosos"



Octubre 23, 2021 10:32 hrs.
Espectáculos Internacional › México
El Universal › Infover Noticias

Durante el verano del 2010, en una visita a Cancún, Paul Walker habló de dos cosas con EL UNIVERSAL: sobre su hija Meadow, de entonces 10 años, y su colega Vin Diesel.

De la pequeña dijo que era juguetona e intentaba aprovechar el tiempo libre que tenía, para pasarlo con ella y comprar helados

Del actor que era un gran compañero y estaría feliz de volver a trabajar en lo que sería la quinta entrega de "Rápidos y furiosos".

"Y quizá, ya, ponerle punto final a esto", dijo Walker en aquella ocasión.

La joven se casó con el modelo Louis Thornton- Allan, y realizaron una celebración en República Dominicana. La pareja decidió pasar por el altar luego de atravesar un extenso período de tiempo separados por la pandemia, que mantuvo cuarentenas alrededor de todo el mundo.

Durante el aislamiento, Meadow estuvo en Londres y él en Nueva York, y tardaron meses en reencontrase. Finalmente, él pudo viajar a verla y allí decidieron sellar su relación con este paso tan importante. Según contó la hija de Walker, la ceremonia fue muy íntima, y solo asistieron los más cercanos a la familia. En una entrevista a Vogue, explicó los motivos por los que organizaron una boda para pocas personas: ’La pandemia afectó mucho nuestros planes. La familia de Louis no pudo asistir. Y muchos amigos muy cercanos tampoco pudieron venir debido a las restricciones en los vuelos’.

Entre los asistentes al matrimonio, estuvo la actriz Jordana Brewster, quien le dio vida a Mia Toretto, pareja de Brian O’Conner (Walker), en la famosa ficción.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-