Vinculan a proceso a imputados por explosión de regalo-bomba en Salamanca, Guanajuato - En la audiencia de vinculación, que se realizó de forma privada por solicitud de la defensa de los imputados, la jueza determinó conceder la prisión preventiva como medida cautelar y dar tres meses a la Fiscalía para la investigación complementaria. - Salamanca - infovernoticias.com.mx


Vinculan a proceso a imputados por explosión de regalo-bomba en Salamanca, Guanajuato


En la audiencia de vinculación, que se realizó de forma privada por solicitud de la defensa de los imputados, la jueza determinó conceder la prisión preventiva como medida cautelar y dar tres meses a la Fiscalía para la investigación complementaria.

Septiembre 29, 2021 13:39 hrs.
Policiaca Nacional › México Guanajuato
Aristegui noticias › Infover Noticias

Los presuntos responsables del regalo-bomba que acabó con la vida de dos personas e hirió a otras cinco el pasado 19 de septiembre en Salamanca, Guanajuato, fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado consumado y homicidio calificado en grado de tentativa.

La autoridad judicial consideró que existen elementos probatorios suficientes en la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado, para que Georgina ‘N’ y Eduardo ‘N’ enfrenten un proceso penal.

En la audiencia de vinculación, que se realizó de forma privada por solicitud de la defensa de los imputados, la jueza determinó conceder la prisión preventiva como medida cautelar y dar tres meses a la Fiscalía para la investigación complementaria.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato (SSP) informó que la audiencia inicial del pasado viernes en la Sala 1 del Juzgado de Oralidad Penal del Poder Judicial fue suspendida para continuar el sábado 25 de septiembre, en la que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para recabar datos de prueba a su favor.

Este martes se reanudó la audiencia a las 16 horas, que termino en torno a las 21 horas. Allí, los acusados escucharon el relato de los hechos que se les atribuyen y la forma de intervención que se les imputa, así como conocieron las pruebas que presentó el Ministerio Público.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-