Violeta Isfel se transformó en ‘Cruella’ y la llaman ‘Emma Stone mexicana’ - La actriz de ’Atrévete a soñar’ impresionó a sus seguidores con su parecido con Emma Stone - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Violeta Isfel se transformó en ‘Cruella’ y la llaman ‘Emma Stone mexicana’


La actriz de ’Atrévete a soñar’ impresionó a sus seguidores con su parecido con Emma Stone

Violeta Isfel se transformó en ‘Cruella’ y la llaman ‘Emma Stone mexicana’

En una de las fotografías aparece la actriz frente al espejo maquillándose y se puede ver que tiene el característico cabello bicolor de Cruella de Vil, un lápiz labial rojo intenso, sombras en los ojos color negro, collares y un outfit rojo.



Junio 13, 2021 18:46 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › Infover Noticias

Violeta Isfel es una de las actrices que además de tener una exitosa carrera en la televisión, el cine y el teatro ha extendido sus horizontes y a raíz de la pandemia abrió un local de hamburguesas del que está muy orgullosa, pero en esta ocasión llamó la atención por aparecer en redes sociales caracterizada como Cruella, el personaje de Los ciento y un dálmatas que Emma Stone interpretó para la nueva versión cinematográfica de la historia.

Sin duda uno de los personajes más populares de este 2021 es Cruella de Vil, la antagonista de Los ciento un dálmatas, quien fue llevada al cine por primera vez en 1961 gracias a Disney y este 2021 regresó en un live action en el que se cuenta la historia no conocida de la famosa diseñadora de modas obsesionada con la piel de perros.

La encargada de dar vida al personaje fue la actriz y cantante Emma Stone, quien recibió buenas críticas por su actuación y fue precisamente con la estadunidense con quien compararon a Violeta Isfel por vestirse con un look similar al de Cruella de Vil. ’Siempre les digo que hay que atrevernos a ser las mujeres que queramos ser. Así que hoy quise ser Cruella.

Muchas personas que vieron la película ‘Cruella’ me escribieron: ‘Eres tú’, ‘Te pareces’, etc. Estas fotitos son con mucho amor para ustedes y un homenaje al gran trabajo de Emma Stone. ¡Me encantó la película!’, escribió la actriz de Atrévete a soñar.

En una de las fotografías aparece la actriz frente al espejo maquillándose y se puede ver que tiene el característico cabello bicolor de Cruella de Vil, un lápiz labial rojo intenso, sombras en los ojos color negro, collares y un outfit rojo.

La publicación de Instagram de Violeta Isfel superó los 95 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que los seguidores de la famosa no paran de halagarla por su belleza y por lo bien que luce caracterizada de Cruella de Vil.

’Me encanta, estás igual’, ’Te amo y te ves increíble’, ’OMG, igualita’, ’Qué guapa’, ’Uff amé’, ’Te ves muy bien y bella’, ’Emma Stone mexicana, eres igualita’, ’No inventes, sí te pareces mucho’, ’Sí se parecen, son hermosas las dos’, ’Está igualitas’, ’Desde que vi el tráiler no paro de decir que es idéntica a ti, necesitaba ver este cosplay’, ’Te admiro mucho’ y ’Qué preciosa’, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx