Viven de milagro al volcarse en camioneta.


Este percance ocurrió luego de que el conductor de una Jeep Grand Cherokee guiaba el vehículo en presunto estado etílico, en el km. 297 de la autopista Veracruz - Puebla, que por el exceso de velocidad perdiera el control ocacionando el accidente.

Noviembre 07, 2020 19:40 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Amatlán de los Reyes
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS

Amatlan,Ver.- Dos personas heridas y daños materiales por varios miles de pesos, así como la interrupción del flujo vehicular, fue lo que dejó la volcadura de una camioneta en el kilómetro 297 de la autopista Veracruz - Puebla, metros antes de la entrada al trébol de Amatlán.

Este percance ocurrió luego de que el conductor de una Jeep Grand Cherokee
guiaba el vehículo en presunto estado etílico, lo que provocó que por el exceso de velocidad perdiera el control de la misma y tras chocar con el muro de contención diera varias vueltas hasta quedar en sus cuatro ruedas.

Las dos personas lesionadas fueron atendidas momentáneamente por paramédicos del grupo SAMUV con base en Maltrata, los cuales pasaban a bordo de una Ambulancia ya que traían un paciente de traslado a la ciudad de Córdoba.

Minutos más tarde al lugar arribaron paramédicos de CAPUFE quienes valoraron a los ocupantes de la camioneta, pero no fue necesario su traslado a un hospital esto debido a que presentaron heridas menores.

De estos hechos tomaron conocimiento Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tras realizar el peritaje correspondiente ordenaron el retiro de la unidad accidentada a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx