Vivos de milagro después de aparatoso accidente. - El percance ocurrió en la avenida 19 y calle 4 cuando el conductor de un vehículo golf no respeto la preferencia de paso. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Vivos de milagro después de aparatoso accidente.


El percance ocurrió en la avenida 19 y calle 4 cuando el conductor de un vehículo golf no respeto la preferencia de paso.



Julio 01, 2021 13:17 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Infover Noticias › Infover Noticias

Córdoba,Ver.- Un aparatoso accidente se registró la tarde del miércoles 30 de junio en el fraccionamiento alameda el cual dejó excesivos daños materiales y una joven lesionada.

El percance ocurrió en la intersección de la avenida 19 y calle 4 cuando el conductor de un vehículo marca golf no respeto la preferencia de paso vehicular, impactó a una camioneta marca Mazda en la cual viajaba una joven de 17 años la cual resultó lesionada.

Ante los acontecimientos al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Cruz roja quienes atendieron a la menor de edad Krisbel Haces Arroyo con domicilio en el fraccionamiento La Trinidad chica y tras recibir los primeros auxilios fue trasladada a un hospital privado de la ciudad para ser atendida por médicos.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de la dirección de tránsito y vialidad municipal el cual, ordenó el retiro de las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx