Volcadura de tráiler desata rapiña en autopista de Esperanza. - Al lugar donde ocurrió la volcadura del tráiler en la autopista a Puebla llegaron decenas de personas con vehículos para cometer la rapiña. - Esperanza - infovernoticias.com.mx


Volcadura de tráiler desata rapiña en autopista de Esperanza.


Al lugar donde ocurrió la volcadura del tráiler en la autopista a Puebla llegaron decenas de personas con vehículos para cometer la rapiña.

Volcadura de tráiler desata rapiña en autopista de Esperanza.

Luego del percance, decenas de personas aparecieron en el lugar para comenzar con la rapiña



Julio 18, 2021 12:32 hrs.
Policiaca Nacional › México Puebla
Ernesto Rendón › Infover Noticias

La Esperanza, Puebla.- 18 julio, 2021 | Infover Noticias | Estados

Este sábado se registró un acto de rapiña, luego de la volcadura de un tráiler que transportaba bebidas energéticas en una carretera de Puebla. Los hechos se registraron en el kilómetro 244 + 400 de la autopista Puebla-Orizaba, en el municipio de Cumbes de Maltrata.

De acuerdo con información obtenida por Infover Noticias, el conductor del tráiler perdió el control sobre la autopista de Puebla con rumbo a Veracruz, por lo que protagonizó una volcadura. Tras el impacto, la mercancía que transportaba quedó regada sobre la vialidad.

Luego del percance, decenas de personas aparecieron en el lugar para comenzar con la rapiña de los productos que quedó esparcida sobre el asfalto de la carretera de Puebla.

Después de que las personas comenzaron con la rapiña, la Guardia Nacional fue notificada sobre la volcadura del tráiler, por lo que acudieron al lugar para atender la emergencia. Sin embargo, las personas no dejaron que cometer la rapiña.

Desconocen paradero de chofer tras volcadura en Puebla

Desconocen paradero de chofer tras volcadura en Puebla


Luego de que los elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar donde ocurrió la volcadura del tráiler en Puebla, la autopista con dirección a Veracruz fue cerrada por unos minutos. Minutos más tarde, servicios de emergencia llegaron para retirar los escombros y la unidad accidentada.

Sin embargo, cuando llegaron las autoridades no encontraron al chofer de la unidad que protagonizó la volcadura en la carretera de Puebla y hasta el momento se desconoce su paradero.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx