Voy a llevar a Córdoba a su Renacimiento, si después de 2 años no cumplo con mis propuestas renuncio: Juan Martínez Flores.  - El candidato a Presidente Municipal por la Coalición Morena-PT-PVEM recorrió este miércoles los fraccionamientos Córdoba 2000 y Fraternidad. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Voy a llevar a Córdoba a su Renacimiento, si después de 2 años no cumplo con mis propuestas renuncio: Juan Martínez Flores. 


El candidato a Presidente Municipal por la Coalición Morena-PT-PVEM recorrió este miércoles los fraccionamientos Córdoba 2000 y Fraternidad.



Mayo 19, 2021 17:54 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

El candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, Juan Martínez Flores, aseguró este miércoles que si después de los 2 primeros años de su administración no ha cumplido o no hay resultados positivos en relación a sus propuestas de Gobierno, estaría dispuesto a presentar su renuncia al cargo si así lo demandan los cordobeses’. 
’Yo no quiero ser Presidente de Córdoba por capricho o por seducción del poder, quiero ser el alcalde que recuerde la gente por su vocación de servicio y porque dio la receta adecuada para llevar a la ciudad a su Renacimiento’, señaló el doctor Juan Martínez y destacó que con el apoyo de sus aliados del Verde Ecologista y el Partido de Trabajo este 6 de junio ganará la elección. 

El candidato a Presidente Municipal por la Coalición Morena-PT-PVEM recorrió este miércoles los fraccionamientos Córdoba 2000 y Fraternidad, donde casa por casa fue presentando sus propuestas para el Renacimiento de Córdoba. 

Reconoció que los cordobeses están hartos de la corrupción y la ineptitud de los funcionarios públicos municipales que no dan resultados. Por ello, se comprometió a llevar a su gobierno a cordobeses capacitados y con vocación de servicio. 

’Mi proyecto es el Renacimiento de Córdoba y de ganar este 6 de junio voy a trabajar incansablemente para cumplir lo prometido, pero también estoy dispuesto a renunciar si al concluir mi segundo año de gobierno no he cumplido y así los cordobeses lo exigen mediante consulta popular’, subrayó el candidato de Morena. 
En los fraccionamientos Córdoba 2000  y Fraternidad, el doctor Juan Martínez Flores encontró un gran apoyo de los habitantes quienes le expresaron los problemas de su zona y le ofrecieron su voto este 6 de junio. 

Durante estos recorridos hay muchos ánimos de los cordobeses por la propuesta del Renacimiento de Córdoba. 

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx