Vuelca autobús de pasajeros de la ruta Díaz Mirón en Veracruz; 10 lesionados. - Un aparente descuido al volante por parte del conductor, lo hizo tan mal la vuelta la vuelta en la brecha que divide a la laguna de mayor tamaño, por lo que se fue mucho hacia su costado izquierdo y ya no pudo hacer nada. - Veracruz - infovernoticias.com.mx


Vuelca autobús de pasajeros de la ruta Díaz Mirón en Veracruz; 10 lesionados.


Un aparente descuido al volante por parte del conductor, lo hizo tan mal la vuelta la vuelta en la brecha que divide a la laguna de mayor tamaño, por lo que se fue mucho hacia su costado izquierdo y ya no pudo hacer nada.



Junio 03, 2021 09:52 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Veracruz
Infover Noticias › Infover Noticias

Veracruz. - La mañana de este miércoles un camión de pasajeros que se desplazaba por calles de la colonia Predio 4, terminó volcado a orillas de un humedal donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate.

Según la información obtenida, el autobús urbano de la ruta Díaz Mirón circulaba sobre Gertrudiz Avellaneda, cuando a unos metros de llegar a la calle Juan de la Luz Enríquez sufrió el percance.

Un aparente descuido al volante por parte del conductor, lo hizo tan mal la vuelta la vuelta en la brecha que divide a la laguna de mayor tamaño, por lo que se fue mucho hacia su costado izquierdo y ya no pudo hacer nada.

Fue así que una de las llantas delanteras pisó la orilla del camino de tierra e hizo que ésta cediera, por lo que el camión marcado con el número económico 9910 se fue sobre su costado hasta acabar volcado en el interior del humedal.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes respondieron al llamado de emergencias para brindarle los primeros auxilios a los 10 pasajeros que en ese momento se dirigían a sus centros de trabajo.

Sin embargo, de manera afortunada sólo con algunos golpes de menor consideración, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital, ya que optaron por esperar a la aseguradora de la concesionaria para que les diera el pase médico a un hospital particular.

Agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegaron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido y realizar las diligencias correspondientes para retirar el camión con el apoyo de una grúa concesionada.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx