Vuelca camioneta cargada de verdura.


Un comerciante perdió el control de su camioneta terminando llantas arriba a la altura del kilómetro 293, en la autopista México - Veracruz, adelante del trébol Diamante en la Ciudad de Córdoba.



Septiembre 30, 2020 09:29 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramírez / Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Córdoba. Ver.- Un comerciante perdió el control de su camioneta terminando llantas arriba a la altura del kilómetro 293, en la autopista México - Veracruz, adelante del trébol Diamante en la Ciudad de Córdoba, justo en el tramo Córdoba-Amatlán.

Los hechos se dieron la tarde-noche de este Martes, cuando una camioneta Nissan de estaquitas, en color gris, perdió el control al querer incorporarse a la vía rápida saliendo del ramal del trébol Diamante con destino a Amatlán de los Reyes, Ver.

De acuerdo con los hechos, el conductor no tuvo la pericia para incorporarse, aunado a la velocidad y condiciones del clima, los cuales fueron factores fundamentales para ocasionar dicho accidente, volcando y culminando con la unidad con los neumáticos al aire.

La camioneta transportaba frutas y verduras, que transportaba en la carrocería de madera, quedando esparcida en el carril de baja velocidad, al destruirse sus cajas.

El suceso movilizó a los grupos de auxilio, Guardia Nacional, CAPUFE y Policía Estatal, para la atención del conductor y valoración de los daños, para fortuna, y de acuerdo al reporte médico, el operador de la camioneta solo presentó contusiones leves, por lo cual se analizaba si sería o no trasladado a algún nosocomio de la ciudad.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx