Vuelca camioneta en la colonia San Miguelito; los ocupaantes iban alcoholizados


Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta journey perdió el control de la misma al pasar por una curva



Enero 02, 2021 22:32 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › INFOVER NOTICIAS


Córdoba,Ver.- Un aparatoso accidente se suscitó la noche de este sábado sobre la carretera Estatal Córdoba Amatlán esto a la altura de la colonia San Miguelito.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta journey con placas de circulación TZF-69-23 del estado de Puebla, el cual la conducía en completo estado de ebriedad perdió el control de la misma al pasar por una curva por lo que se precipitó a una calle la cual está a desnivel y por fortuna el conductor y su consanguíneo que lo acompañaba resultaron ilesos.

Trás los hechos al lugar arribaron elementos de la dirección de tránsito y vialidad municipal así como policías estatales quienes intervinieron a zenón Gómez y a su hijo el cual no proporcionó su nombre y los trasladaron a las instalaciones del mando único para la responsabilidad que le resulte ya que los dos estaban alcoholizados.

La unidad siniestrada fue trasladada a un corralón oficial para deslindar responsabilidades cabe mencionar que uno de los ocupa antes de la camioneta intentó impedir la labor periodística y trató de agredir a un reportero el cual cubría la nota.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.