Vuelca camioneta sobre la carretera federal; Doce personas heridas


Los hechos ocurrieron a la altura del lugar conocido como Palma sola cuando el conductor de la camioneta perdió el control lo que provocó saliera del camino volcando varias veces hasta quedar en sus cuatro ruedas con las personas aturdidas en su interior

Noviembre 16, 2020 17:18 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Cuitláhuac
Redacción › INFOVER NOTICIAS

Cuitlahuac,Ver.-Doce personas heridas entre ellos adultos, niños y personas de la tercera edad, fue el saldo que dejó una volcadura sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz tramo Cuitláhuac-la tinaja la mañana de este lunes.

Los hechos ocurrieron a la altura del lugar conocido como Palmasola, cuando el conductor de la camioneta perdió el control lo que provocó saliera del camino volcando varias veces hasta quedar en sus cuatro ruedas con las personas aturdidas en su interior.

Trás el accidente automovilistas alertaron a las corporaciones de auxilio llegando al lugar como primeros respondientes paramédicos Base A.C, al mando del TAMP Porfirio Pérez Aguilera quienes le brindaron las primeras atenciones a los heridos.

Fue necesaria la presencia de más ambulancias al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, con base en Córdoba así como del grupo Samuv quienes trabajaron coordinadamente para la atención de los heridos, los trasladaron a hospitales de Córdoba para su pronta atención médica.

Las personas heridas viajaban de la ciudad de México con destino al municipio de Vicente Camalote Oaxaca pero este accidente interrumpió su llegada.

De este percance tomaron conocimiento elementos de la guardia nacional división caminos que se realizar las diligencias correspondientes ordenaron en el retiro de la camioneta a un corralón oficial para deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx