Vuelca en su camioneta trás conducir en presunto estado etílico



Los hechos ocurrieron en la carretera antes mencionada esto a la altura de la comunidad de Monte blanco perteneciente al municipio de Fortín

Noviembre 15, 2020 22:41 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Fortín
Redacción › INFOVER NOTICIAS

Fortín,Ver.-un sujeto resultó con graves heridas tras volcar en su camioneta la noche de este domingo sobre la carretera federal Fortín Huatusco.

Los hechos ocurrieron en la carretera antes mencionada esto a la altura de la comunidad de Monte blanco perteneciente al municipio de Fortín luego dejé la camioneta sufriera una ponchadura y por el exceso de velocidad que era guiada provocó que volcara y diera varias vueltas quedando el conductor atrapado en la cabina.

Trás los hechos al lugar arribaron policías municipales así como estatales fueron grupos de auxilio del municipio de Fortín quienes atendieron al conductor y lo trasladaron a un hospital para su pronta atención médica.

de estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Caminos y tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el retiro de la camioneta siniestrada a un corralón para el deslinde de responsabilidades

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx