Vuelca revolvedora de concreto en trébol de Amatlán. - Se trata de un camión tipo Freightliner en color naranja, que, al orillarse para no chocar en curva, volcó hacia la cuneta al ganarle el peso de la estructura. - Amatlán de los Reyes - infovernoticias.com.mx


Vuelca revolvedora de concreto en trébol de Amatlán.


Se trata de un camión tipo Freightliner en color naranja, que, al orillarse para no chocar en curva, volcó hacia la cuneta al ganarle el peso de la estructura.

Vuelca revolvedora de concreto en trébol de Amatlán.

El accidente ocurrió porque al parecer el ramal que comunica de la autopista a cabecera municipal



Septiembre 09, 2021 15:38 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Amatlán de los Reyes
Ernesto Rendón › Infover Noticias

Amatlán, Ver. - Un camión revolvedor volcó esta mañana en la cuneta de uno de los ramales del distribuidor vial que comunica de este municipio a la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 297.

Se trata de un camión tipo Freightliner en color naranja, que, al orillarse para no chocar en curva, volcó hacia la cuneta al ganarle el peso de la estructura, quedando recargado sobre su lado derecho, sin registrar daños severos en la carrocería.

Personal de Guardia Nacional división Carreteras señaló que tampoco hubo lesionados, por lo cual paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), se avocaron al abanderamiento del sitio.

El accidente ocurrió porque al parecer el ramal que comunica de la autopista a cabecera municipal se encuentra en reparación, por lo cual al parecer algunos automovilistas presuntamente utilizan la desviación contraria para ingresar al poblado.

Al parecer un vehículo ingresaba cuando el operador del camión revolvedor salía, obligándolo a orillarse para no chocar en curva, lo cual hizo que cayera en la cuneta y volcó al ganarle el peso de la estructura.

Afortunadamente no hubo lesionados, por lo que los federales autorizaron a los operadores de una grúa para levantar el automotor y remolcarlo a un corralón hasta el deslinde de responsabilidades, y evitar otro percance.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx