Vuelca tráiler con lácteos y la rapiña no podía faltar. - El accidente ocurrió alrededor de las 17:50 horas de este domingo, cuando el tractocamión blanco Freightliner que iba cargado de lácteos volcó en la curva de Nogales; La rapiña no se hizo esperar y de inmediato decenas de personas llegaron al lugar. - Nogales - infovernoticias.com.mx


Vuelca tráiler con lácteos y la rapiña no podía faltar.


El accidente ocurrió alrededor de las 17:50 horas de este domingo, cuando el tractocamión blanco Freightliner que iba cargado de lácteos volcó en la curva de Nogales; La rapiña no se hizo esperar y de inmediato decenas de personas llegaron al lugar.



Octubre 11, 2021 14:17 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Infover Noticias › Infover Noticias

Nogales, Ver.- Un tracto camión cargado con lácteos volcó la tarde de este domingo sobre la autopista Puebla-Veracruz en el tramo comprendido de Ciudad Mendoza- Orizaba, a la altura del kilómetro 264 + 600, ubicado cerca de la laguna.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:50 horas cuando el tractocamión blanco Freightliner que iba cargado de lácteos con matrículas de circulación 39AP5X S. A. F. volcó en la curva de Nogales.

El conductor se impactó contra la valla divisoria de concreto y el peso de la mercancía hizo que venciera la caja y ésta quedara llantas de lado, recargada sobre el muro.

La rapiña no se hizo esperar y de inmediato decenas de personas llegaron al lugar para llevarse la mercancía (lácteos), que se encontraba tirada en la carretera y en la caja del tráiler.

El tráfico comenzó a paralizarse en la zona del percance, por lo que elementos de la Guardia Nacional División Carreteras llegaron al lugar para facilitar el flujo vehicular.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) también llegaron al sitio para revisar el conductor, quien afortunadamente no presentó lesiones de gravedad.

Durante varios minutos los automovilistas transitaron por un sólo carril mientras se limpiaba la carretera y se levantaba la mercancía.

Más tarde, con ayuda de una grúa el tractocamión fue remolcado a un corralón, en donde permanecerá hasta que se realice el peritaje que deslinde los cargos correspondientes, ante los daños causados a la infraestructura de CAPUFE.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-