Watford vs Wolverhampton: Raúl Jiménez y los Wolves logran su primer triunfo en la Premier League - El canterano del Club América volvió a jugar los noventa minutos en partido oficial con los Lobos del Wolverhampton - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Watford vs Wolverhampton: Raúl Jiménez y los Wolves logran su primer triunfo en la Premier League


El canterano del Club América volvió a jugar los noventa minutos en partido oficial con los Lobos del Wolverhampton

Septiembre 11, 2021 22:34 hrs.
Deportes Internacional › México
C. Trujillo › Infover Noticias

Luego de la polémica generada por el posible castigo que tendría Raúl Jiménez por no asistir a la convocatoria de la Selección Mexicana para los partidos de la Fecha FIFA en las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf, el delantero azteca aprovechó ‘el perdón’ de la FMF para los Wolves y jugó contra el Watford en la Premier League de Inglaterra.

Jiménez saltó como titular por cuarto partido consecutivo en este inicio de campaña con los Wolves, luego de más de ocho meses de no jugar un partido oficial, logrando marcar su primer tanto desde octubre del 2020, cuando marcó en el empate contra el Newcastle en la jornada 6 de la temporada anterior.

Los de Bruno Lage se adelantaron con un tanto en propia puerta del chileno Francisco Sierralita y sentenciaron en los minutos finales con una diana de Hee-Chan Hwang. Jiménez, que no disputó los partidos internacionales con México contra Panamá, Costa Rica y Jamaica, jugó los 90 minutos este sábado.

Esta es la primera victoria de la campaña para el Wolves, que suma cuatro puntos en la posición trece de la tabla, mientras que el Watford de Xisco se queda decimoquinto con tres unidades

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx