WhatsApp Web y Escritorio ya funcionan sin conexión con tu teléfono - WhatsApp Web y Escritorio ya funcionan sin necesidad de conexión con smartphone. El soporte multidispositivo comienza a llegar a todos - Córdoba - infovernoticias.com.mx


WhatsApp Web y Escritorio ya funcionan sin conexión con tu teléfono


WhatsApp Web y Escritorio ya funcionan sin necesidad de conexión con smartphone. El soporte multidispositivo comienza a llegar a todos

Noviembre 06, 2021 09:35 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Universal › Infover Noticias

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo y una de las funciones que los usuarios llevaban tiempo pidiendo es la posibilidad de poder acceder a su cuenta desde un dispositivo (ovarios) diferente a su celular.

Esto es posible con WhatsApp Web o con WhatsApp de Escritorio, sin embargo el problema con este método, es que si el teléfono no cuenta con conexión a internet, los chats no se actualizan.

No obstante, WhatsApp acaba de activar par a todos los usuarios el modo multidispositivo, el cual elimina la dependencia de conexión a un teléfono para utilizar el servicio. Cabe señalar que esta actualización esta llegando de manera paulatina a los usuarios, por lo que si aún no la tienes, no desesperes.  

¿Cómo activar la nueva función multidispositivo de WhatsApp?

Con esta nueva función, ahora los usuarios podrán usar WhatsApp en su teléfono y hasta otros cuatro dispositivos no telefónicos simultáneamente. Eso, incluso si la batería de tu celular está agotada. ’Cada dispositivo complementario se conectará a tu WhatsApp de forma independiente mientras mantienes el mismo nivel de privacidad y seguridad a través del cifrado de extremo a extremo que esperan las personas que utilizan WhatsApp’.

Respecto a lo anterior la compañía destacó que han desarrollado nuevas tecnologías para mantener el cifrado de extremo a extremo y, al mismo tiempo, lograr sincronizar los datos de las cuentas como: nombres de contactos, archivos de chat, mensajes destacados y más, en todos los dispositivos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-